24/08/2018

Avery Dennison lanzó en Argentina un nuevo material Premium para etiquetas de vino

El Fasson Cuvée White Cotton fue presentado al mercado local por la empresa con el fin de ampliar su oferta de materiales exclusivos para el segmento de vinos y espumantes.

Avery Dennison comunicó el lanzamiento en Argentina del Fasson Cuvée White Cotton, un material para etiquetas autoadhesivas diseñado para impresiones de alta calidad, a la vez que contiene características que le otorgan alta durabilidad.

El nuevo producto posee un frontal blanco mate compuesto de fibras de algodón, mientras que su textura de granos aterciopelados da suavidad y atractivo a la etiqueta.

Además, contiene el adhesivo S0300, reconocido por su gran resistencia a la humedad y al test frappé, y junto al liner BG80, posibilita la utilización de todas las técnicas de impresión que permiten destacar la etiqueta. También se ofrece con liner Pet.

De esta forma, Avery Dennison manifiesta que Fasson Cuvée White Cotton es un material de alta gama, ideal para un mercado altamente competitivo en el cual el diseño y marketing resulta un factor diferencial en el posicionamiento del producto.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui