05/03/2018

Nueva HP Indigo 12000 HD: un salto en calidad digital

Ya se encuentra disponible en el mercado uno de los últimos desarrollos de HP en impresión digital. Su alta resolución de imágenes ofrece una calidad de impresión innovadora para el formato digital.

HP anunció el lanzamiento comercial de su HP Indigo 12000 HD Digital Press con gran definición para imágenes, el siguiente paso en la evolución de HP para su platarforma de impresoras de gran formato 1 Series 4, con más de 700 unidades instaladas en todo el mundo.

El Sistema de Alta Definición de Imágenes para la HP Indigo 12000 HD Digital Press de tamaño B2 duplica la resolución de imagen, entregando así impresiones más definidas, prolijas y más refinadas, lo que permite a los proveedores de servicios de impresión sobrepasar la calidad de offset y abrir nuevas posibilidades digitales para impresiones comerciales de alta calidad y aplicaciones fotográficas. La impresora usa el nuevo sistema “High Definition Imaging”, con 48 rayos láser paralelos y configuraciones de pantalla tan altas de hasta 290 LPI.

“Los proveedores de servicios de impresión HP están experimentando un crecimiento y envión sin precedentes en la medida que clientes, agencias y marcas están buscando formas de conectar el mundo online con el mundo físico”, explicó Alon Bar-Shany, Gerente General de HP Indigo. “Las tecnologías de impresión digital de HP están mezclando estas realidades, proveyendo nuevas oportunidades de aplicación sorprendentes, junto con mayor productividad”, continuó.

Luego del satisfactorio testeo en ORWO y CEWE en Alemania e Italia de la nueva impresora, HP Indigo está comenzando la distribución comercial de la máquina.

Fuente: Printing News



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui