05/03/2018

Quad Graphics adquiere Ivie & Associates y amplía su portfolio de servicios de comercialización

Quad/Graphics anunció la adquisición de Ivie & Associates, un proveedor de servicios de marketing y una de las compañías privadas de crecimiento más rápido en los Estados Unidos según “Inc. 5000”.

En una operación que costó u$s92,5 millones, la multinacional Quad Graphics adquirió una importante firma de servicios de marketing, Ivie & Asociados y sumará a su plantilla 600 empleados, llevando el total a un aproximado de 22 mil en todo el mundo.

De esta forma, Quad Graphics busca continuar su diversificación de oferta de servicios más allá de la impresión. La combinación de ambos crea una plataforma de marketing que atiende la creciente necesidad de mejorar la eficiencia de los procesos y costos de marketing. La oferta conjunta proveerá a los clientes con servicios de marketing onsite, ejecución integrada, y una experiencia ampliada en materia digital, de medios y creatividad.

“Estamos honrados de dar la bienvenida a Ivie dentro de la familia Quad”, dijo Joel Quadracci, Director, Presidente y CEO de Quad/Graphics. “Esta adquisición une a dos muy respetadas compañías con las mejores capacidades en sus rubros que son altamente complementarias. Ivie es un líder en marketing personalizado y outsourcing de procesos de negocios; y Quad, junto con nuestra rama BlueSoHo, es un líder en producción de contenidos y optimización de procesos de workflow.”

Quadracci continuó: “Trabajamos juntos por varios años y hemos llegado a admirar el modelo orientado hacia el cliente de Ivie. Como una compañía combinada, tenemos la oportunidad de liderar la industria en soluciones de marketing onsite con más de 1200 profesionales dedicados a la creación de contenidos y ejecución de marketing en más de 70 lugares de trabajo de clientes.”

Warren Ivie, CEO y fundador de Ivie & Associates, comenzó su empresa en 1993 como un proveedor regional de servicios de marketing y se expandió hasta ser un líder nacional atendiendo a marcas de fama global. “Compartimos una larga sociedad basada en la confianza que resultó en Quad produciendo productos de alta calidad para Ivie por muchos años”, dijo Ivie. “Estamos seguros en el valor que estamos creando para nuestros accionistas a través de esta combinación comercial. Nuestros socios prestando servicio codo a codo nuestros clientes y sobresalen en la ejecución de marketing, brindando año a año resultados para nuestros clientes. Nuestros socios y equipos crecen a medida que nuestros clientes crecen. Entendemos el valor del equipo, el espíritu de familia y la colaboración. Estoy confiado en que Quad comparte el mismo espíritu y que nuestras compañías son aún más fuertes juntas, permitiéndonos proveer las soluciones de marketing más fuertes del mercado.”

La adquisición de Ivie por parte de Quad potencia y acelera la constante transformación de la compañía para apalancar sus bases bien establecidas en la impresión como parte de una plataforma de marketing mucho más grande y robusta, la cual se basa en expandir el valor a los clientes mediante:

-Liderazgo de Management de medios en la industria

-Producción de contenidos más ágil y eficiente y operaciones creativas; y

-Análisis de datos de última generación y proyección.

“Con Ivie, haremos más soluciones posibles para nuestros clientes, en tiempos de increíble disrupción, al ayudarlos a simplificar y crear mayor eficiencia y eficacia en sus esfuerzos de salida al mercado”, reflexionó Quadracci y agregó: “De esta forma, nuestros clientes se pueden concentrar en lo que hacen mejor, lo cual es vender maravillosos productos, servicios y contenidos.”



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui