05/03/2018

SunCure Accuflex UV, la nueva propuesta de Sun Chemical para el sector de packaging

Sun Chemical desarrolló una tinta con excelente rendimiento para envases de alimentos reduciendo el índice de migración de sustratos.

Sun Chemical lanzó su nueva SunCure Accuflex UV, una tinta UV desarrollada principalmente para envases de alimentos que no se produce con componentes con base de Bisfenol A (BPA) y, a su vez, presenta índices bajos de migración. En cumplimiento con los estándares controles globales más estrictos del mercado, incluyendo los requerimientos para envases alimenticios de Nestlé y la Ordenanza Suiza de requisitos de composición química. Las tintas flexo SunCure Accuflex UV alcanza las últimas indicaciones para packaging seguro de fotoiniciadores y provee características muy bajas de residuos extraíbles, todo esto sin detrimento de una alta performance en la imprenta.

El producto fue diseñado tanto para cartón como para flexibles, teniendo presentes las necesidades cruciales de alto rendimiento, dinamismo de colores y el cumplimiento con normas regulatorias. La SunCure Accuflex UV ofrece buena adhesión para una amplia variedad de sustratos, provee buena estabilidad de viscosidad y demuestra una excelente respuesta al curado UV. Sin dudas, este desarrollo presenta una interesante opción para una buena diversidad de superficies de envases de alimentos que será la solución a las necesidades de varios talleres gráficos.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui