03/07/2020

Nuevas Disposiciones AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos oficializó una serie de medidas tributarias dirigidas al sector PyME. A continuación se detallan las mismas:

Imputación de Excedentes por Salario Complementario

Los empleadores que hayan realizado un pago parcial o total de haberes con anterioridad a la percepción de los empleados del Salario Complementario que superara el monto salarial correspondiente, podrán imputarlo a cuenta del pago del salario del próximo mes.

 

Extensión de plazos

  • Régimen de regularización las obligaciones tributarias: se extendieron diversos plazos de requisitos hasta el 31 de julio, entre ellos la obtención del Certificado PyME. (Ver Resolución)
  • Blanqueo de Clave Fiscal: la posibilidad de obtener una Clave Fiscal nivel 3 a través de su blanqueo por medio de los cajeros automáticos habilitados por las entidades bancarias se extendió al 31 de julio inclusive. (Ver Resolución)
  • Acreditación para Personería Jurídica: Toda documentación de personas humanas que deban acreditar ser representantes legales de personas jurídicas podrán hacerlo hasta el 31 de julio inclusive (Ver Resolución)



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui