31/08/2017

Andina Pack 2017

La Feria Andina Pack tendrá lugar en Bogotá, Colombia, los días 7 al 10 de noviembre en lo que promete ser una exposición récord.

Andina Pack ya tiene fecha. Del 7 al 10 de noviembre se celebrará en Bogotá, Colombia, la Feria que integra de forma más completa todo lo relacionado a la tecnología de procesos y envasado de toda la región andina de América Latina.

Alimentación, farmacéutica y cósmetica son los mercados más atractivos en el rubro de envases y ellos serán el principal eje de Andina Pack 2017.

La Feria ha ganado creciente prestigio a lo largo de los años, y esta edición ya proyecta superar todas las cifras de la edición anterior del 2015, con la presencia destacada de proveedores de todo el mundo. BASF AG, DuPont, Hewlett Packard, Bosch Group, Smurfit Kappa, Tesa Tape (Beiersdorf AG), Toyota y Honeywell ,entre otras, son algunas de las empresas que ya confirmaron su presencia.

“La Andina Pack ofrece también a las pequeñas y medianas empresas una atractiva posibilidad de introducirse en el mercado de Colombia, la región andina, América Central y el Caribe, constituyendo una plataforma ideal de comunicación y comercio para profundizar en las ya existentes relaciones comerciales en la región“, explica Denis Steker, director de Proyectos Internacionales de Koelnmesse, uno de los organizadores de la Feria junto con Corferias, a la hora de agregar un aliciente para los interesados en visitar Andina Pack.

No solo eso, Andina Pack 2017 contará por primera vez de un Pabellón Alemán, gestionado por el Ministerio Federal Alemán de Economía y Energía, en el cual las empresas fabricantes de maquinarias de origen alemán podrán realizar presentaciones exclusivas de sus últimos avances.

Además, el evento contará con un programa de eventos y congresos con especial énfasis en la tecnología de packaging. En este marco, el Instituto Argentino del Envase participará con la realización de conferencias relacionadas con las tendencias en el campo del envasado de productos alimenticios, productos farmacéuticos y cosméticos.

Con todos estos anuncios, no hay excusa para perderse esta oportunidad de conocer lo último en tecnología de packaging. Andina Pack 2017 es el mejor lugar para ello.



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui