03/09/2019

Crédito Fiscal: Incentivo a la inversión

La Secretaría de Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación abrió una nueva convocatoria para la presentación de proyectos para acceder a la herramienta de Crédito Fiscal.

La apertura para la presentación de proyectos estará abierta hasta el 29 de noviembre de 2019 y los interesados en formular las propuestas deberán completar el formulario de “Solicitud de Adhesión al Programa” disponible en el sitio web www.argentina.gob.ar/trabajo/cfp.

El objetivo del proyecto es fomentar que las empresas inviertan en la formación de trabajadores ocupados y desocupados con un monto financiable de hasta $5.000.000 para las PyMEs.

Además de la formación profesional y entrenamiento para el trabajo, el programa también es aplicable para proyectos de fortalecimiento de infraestructura y certificaciones de productos y procesos.

Para consultas sobre el programa, se pone a disposición el contacto Francisco Mendiola, Resp. Sistema de Gestión de Calidad de Fundación Gutenberg: relinst@fundaciongutenberg.edu.ar

A continuación se adjuntan la Resolución que abre la convocatoria, así como también un documento informativo facilitado por el propio Ministerio de la Producción.

 

Ver Resolución

 

Material Informativo - Crédito Fiscal



La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui