03/03/2017

Convenio Multilateral – Suspensión de pautas de aplicación

La Resolución General 1/2017 de la Cámara Arbitral suspende la aplicación de pautas para las jurisdicciones que establezcan regímenes de percepción para contribuyentes que distribuyan sus ingresos mediante el régimen general.

RESOLUCIÓN GENERAL (CA) 1/2017

Se suspende la aplicación de las pautas a las que deben sujetarse las jurisdicciones que establezcan regímenes de percepción para contribuyentes que distribuyan sus ingresos mediante el régimen general
 

Se suspende la aplicación de la normativa mediante la cual se establecía que no podían resultar sujetos pasibles de percepción aquellos contribuyentes que distribuyen la mayor parte de sus ingresos mediante el régimen general de Convenio Multilateral cuando el coeficiente atribuible a la jurisdicción que pretendía percibir hubiera sido inferior a 0,0050 (cero coma cincuenta diezmilésimos), hasta tanto la Comisión Plenaria resuelva con carácter definitivo los recursos de apelación interpuestos por las provincias de Misiones y Tucumán.
 

VISTO:

La Resolución General N° 24/2016 (modificatoria de la Resolución General N° 4/2011 y sus complementarias); y,
 

CONSIDERANDO:

Que contra dicha resolución general las provincias de Misiones y Tucumán interpusieron sendos recursos de apelación en los términos del artículo 25 del Convenio Multilateral.

Que consecuentemente, corresponde suspender la aplicación de la resolución apelada, hasta tanto se sustancien los recursos de apelación interpuestos.

Que la Asesoría ha tomado la intervención que le compete.

Por ello,
 

LA COMISIÓN ARBITRAL - CONVENIO MULTILATERAL DEL 18/8/77

RESUELVE:

Art. 1 - Suspender la aplicación de la resolución general 24/2016, hasta tanto la Comisión Plenaria resuelva “con carácter definitivo” -art. 17 inc. e) del Convenio- los recursos de apelación interpuestos.

Art. 2 - De forma.

Vigencia: 24/2/2017

Aplicación: desde el 24/2/2017


La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui