03/03/2017

Xerox y EFI – Alianza estratégica para optimizar la calidad en impresión digital

Xerox Corporation y Electronics For Imaging (EFI) realizaron una alianza estratégica para proveer al mercado de una solución innovadora de interfaz digital front-end (DFE) para manejar las Impresoras Digitales de Producción Xerox.

El acuerdo incluye la venta del negocio de Digital Front End (DFE) de FreeFlow Print Server (FFPS) Xerox a EFI. Los Servidores de Impresión, FreeFlow ofrecen soluciones a color de alta producción e impresiones de alta velocidad con tecnología inkjet, proporcionando el rendimiento y la productividad necesarios para satisfacer las demandas actuales del mercado de Comunicaciones Gráficas.
 

De esta manera, los clientes de la industria gráfica obtendrán una solución poderosa con mayor eficiencia, desempeño y calidad para satisfacer los requisitos de producción más demandantes.
 

Este próximo paso en nuestra alianza estratégica brindará a los clientes el DFE de más alto desempeño del sector, con una gestión del color y la imagen sin igual”, dijo Guy Gecht, CEO de EFI.
 

Andrew Copley, presidente de Graphic Communications Solutions de Xerox dijo: “EFI es un líder de la industria y tiene una trayectoria probada en desempeño, facilidad de uso e integración continua con soluciones de flujo de trabajo de la industria.” 


La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui