08/02/2017

EFI – Distribuidor argentino premiado

Durante la reciente Connect 2017, la empresa argentina Nova Print S.A recibió el galardón “Distribuidor del Año” de la línea de impresoras ink-jet de EFI.

Distribuidores y periodistas de América Latina que participaron en la 17ª edición del EFI Connect  - evento al cual ARGENTINA GRÁFICA CROMÁTICA fue especialmente invitada – se reunieron en el restaurante LAVO, en Las Vegas, para una cena exclusiva. Durante el evento, los distribuidores, en su calidad de socios de EFI,  que se destacaron en las ventas en la región fueron galardonados con el Premio a la Excelencia en Ventas.

El director de ventas para América Latina de EFI, Ernande Ramos, en un breve mensaje, brindó por los logros de EFI en 2016 y por el éxito de otra edición más de Connect y transmitió las expectativas de la compañía para 2017. "El año pasado estuvo lleno de retos para toda la industria, pero somos optimistas con la mejora de la economía latinoamericana. Seguimos de cerca el trabajo de nuestros distribuidores y observamos con atención el compromiso de buscar el crecimiento en el escenario actual ", expresó el ejecutivo.

El premio de Proveedor del Año en América del Sur fue entregado por el gerente de Ventas para la línea de Inkjet de América del Sur, Carlos Henrique Leão, a Pablo Graña y Adrián Mensur de la empresa argentina Nova Print S.A.


La realidad del papel - Destruyendo mitos de FAIGA Vimeo en Vimeo.
 


Preimpresión - AGFA / Fundación Gutenberg de Fundación Gutenberg en Vimeo.
 

Para ver ediciones anteriores
Click Aqui